Coronas Funerarias en Málaga. Jorge Floristas desde sus inicios, siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, brindándoles el asesoramiento que necesitan para cada acontecimiento.

Tenemos más de 17 años de experiencia en mundo de la floristería, ofreciendo un amplio abanico de servicios como son: Decoración floral para bodas, elaboración de ramos florales, decoración floral para una amplia tipología de eventos, decoración con globos, disponemos de una extensa variedad de plantas naturales, ramos y coronas para funerales y entierros.

Despedirse de un ser querido, es uno de los momentos más duros, por lo que una persona puede atravesar. En Jorge Florsitas también estamos con nuestros clientes en esos momentos difíciles, ofreciendo nuestras coronas funerarias en Málaga. Elaboramos coronas y ramos con distintas formas, tamaños y combinaciones de plantas y flores, el resultado son coronas que empatizan con los sentimientos de esa persona, cuando pierde a un familiar u amigo.

Nuestro método de trabajo se basa en darle un asesoramiento integral y una atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes.

Cuando nuestros clientes, contactan con nosotros, para la elaboración de coronas funerarias en Málaga, trasladamos nuestra dedicación del arte floral a cada uno de este tipo encargos, el resultado final es siempre un ramo o corona diferente. Además al ser una floristería innovadora en Málaga, para los servicios funerarios elaboramos trabajo en forma de cruz y otros formatos.

Usted también puede contar con Jorge Floristas para llevarle las coronas funerarias en Málaga a cualquier lugar, ya que disponemos de un servicio de entrega de flores a domicilio o a tanatorios en este caso.

Para cualquier encargo o decoración floral, acuda a Jorge Floristas, le ofreceremos el mejor servicio, quedará impresionado con nuestros servicio y la experiencia en arte floral con la que cuenta todo el equipo que formamos Jorge Floristas. Le invitamos a que nos visite, nos encontramos en la Calle Don Juan de Austria, 2 en Málaga. ¡Le esperamos!