Floristería a domicilio en Málaga. Jorge Floristas es una floristería en Málaga que abre sus puertas en 1997, de manos de un equipo de profesionales especialistas en el arte floral y cuenta con un amplio abanico de servicios que ponen a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes:

  • Servicio especial para decoración para bodas.
  • Decoración floral y con globos
  • Centros
  • Plantas
  • Ramos
  • Servicios florales funerarios

El resultado de nuestros trabajos son preciosas composiciones florales, perfectas para cada evento. Ya que trasladamos a cada uno de nuestros encargos nuestra pasión y vocación por nuestro trabajo diario.

En Jorge Floristas, nuestro mayor logro es la satisfacción de nuestros clientes, que confían en nosotros, ese es el motivo de ir mejorando cada día y de ir incorporando nuevos servicios y uno de ellos es la floristería a domicilio en Málaga, ya que hacemos llegar cualquier pedido. A lo largo del año nos encontramos con días muy señalados: San Valentín, día de los Enamorados, Día de la Madre, Día de todos los Santos y en definitiva cualquier fecha es señalada para regalar flores y plantas y puede contar con nuestra floristería a domicilio en Málaga, para hacer la entrega de sus ramos, coronas… en el momento y a la personas que usted desee regalarle las flores.

Desde Jorge Floristas le invitamos a que visite nuestra página web para que pueda ver los trabajos en decoración floral que hemos realizado para eventos de distintas naturaleza o si lo prefiere puede visitarnos en nuestra floristería en la calle Don Juan de Austria, 2 en Málaga, o contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 952 39 24 14. Usted recibirá un trato personalizado y le daremos el asesoramiento que usted necesita para la decoración floral, confección de ramos, coronas etc.Floristería a domicilio en Málaga