¿Buscando la mejor decoración floral para los espacios de vuestra celebración? Las propuestas de Jorge Floristas aúnan buen gusto y calidad y son una opción perfecta para una ocasión tan especial.

Floristería para bodas en Málaga

Experiencia

Esta floristería nace el año 1997 a manos de D. Jorge Maldonado de la Chica y Sonia Sánchez y se dedica a la decoración floral de interiores y exteriores. El equipo humano está integrado por varios colaboradores que han estudiado cursos de arte floral en distintos puntos de España y disponen del diploma en esta materia, convirtiendo a Jorge Floristas en la floristería para bodas en Málaga por excelencia.

Servicios que ofrece

En Jorge Floristas desean que celebréis vuestra boda en espacios decorados con mucho gusto y de acuerdo con vuestro estilo, por eso se encargarán de diseñar los adornos florales ideales para la iglesia, las mesas del banquete, etc.

La novia podrá encontrar aquí su ramo perfecto, pues le dan a elegir entre un amplio abanico de modelos de diseños exquisitos. También pueden decorar con globos las salas y jardines de vuestra celebración, aportando así un aire festivo y original al lugar. Por último, os ofrecen champagne, vehículos de lujo y variedad de detalles como bombones, peluches…

Forma de trabajo

Los profesionales de esta floristería os ofrecerán un servicio personalizado, asesorándoos sobre los adornos más adecuados en función de vuestros gustos y necesidades. Nuestra profesionalidad y experiencia dan como resultado una magnífica decoración floral, en la que se puede contemplar la exquisitez en la elección de las flores, una perfecta combinación entre plantas y flores, cuidando hasta el último detalle, con el objetivo de no dejar indiferente a ninguno de sus invitados. No busquéis más floristería para bodas en Málaga, habéis llegado al lugar indicado en Jorge Florista, especialistas en arte floral, nos ocuparemos de todo lo relativo a la decoración floral de vuestra boda para que no tengáis que preocuparos de nada.

Otros servicios:

  • Decoración de congresos, oficinas, stands, hoteles, ferias, catering, tarjetas de felicitación…
  • Venta de plantas naturales y artificiales
  • Servicio de Teleflora
  • Servicio de atención al cliente
  • Servicio de encargos
  • Servicio a empresas
  • Servicio a funerarias