Ramos de novia en Málaga. Para un día tan especial hay que cuidar hasta el mínimo detalle para que tu boda se convierta en un día inolvidable, no solo para ti y tu pareja sino para todos tus invitados.

En Jorge Floristas, contamos con un gran equipo de profesionales especialistas en la preparación de bodas, te asesorarán en toda la decoración floral para tu boda. Te ofrecerán las mejores ideas para la elaboración de los ramos de novia en Málaga, atendiendo a tus gustos e indicaciones para ofrecerte el mejor ramo de novia. En Jorge Floristas para la elaboración de tu ramo, tenemos en cuenta desde el estilo de tu traje de novia, el tipo de celebración, si es civil o religiosa, sin olvidar el lugar de la celebración.

Elaboramos los mejores ramos de novia en Málaga, seleccionando de manera minuciosa todas aquellas plantas y flores que van a formar parte del ramo de la novia, la protagonista de la boda, cuidando la fragancia de las flores, los colores y la disposición de éstas para que el ramos sea tu complemento perfecto.

En Jorge Floristas no solo cuidamos al detalle el ramo de la novia, sino que tenemos una larga trayectoria profesional en la decoración integral de bodas, en este apartado de nuestra página web, te mostramos una pequeña muestra de algunas de las decoraciones florales que hemos organizado en Jorge Floristas. Como puedes ver, somos expertos en arte floral y creamos espacios y atmósferas ideales para la celebración de una boda, llevamos a cabo tanto la decoración de las mesas de los invitados como los espacios abiertos, escogiendo las mejores flores, para crear combinaciones perfectas.

Otro de nuestros servicios que se están poniendo de moda para las bodas es la conjugación de arte floral y con globos.

Para más información sobre nuestros ramos de novia en Málaga y todas la decoración floral para tu boda, visítanos estaremos encantados de atenderte.